A 10 años de la muerte de Néstor, Máximo Kirchner recorrió el barrio Villa Fiorito en Lomas de Zamora

El Intendente y el Diputado se encontraron juntos en el distrito, en una recorrida por una galería de arte a cielo abierto

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2020 - 14:26

Máximo Kirchner en Lomas de ZamoraMáximo Kirchner en Lomas de Zamora. 

En el marco de actividades conmemorativas del décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, el diputado e hijo del ex Presidente, Máximo Kirchner, se mostró en la ciudad de Lomas de Zamora junto al intendente local, Martín Insaurralde. El encuentro se dio en motivo de una recorrida por una exposición de arte a cielo abierto donde se presentaron murales en homenaje al ex jefe de Estado fallecido en 2010.

 

El evento tuvo lugar en el barrio La Cava, en la zona de Fiorito, del distrito del conurbano sur. Allí, Kirchner e Insaurralde recorrieron unas 500 obras temáticas alusivas a Néstor Kirchner, que forman parte del plan integral de urbanización de esa zona de Lomas de Zamora.

 

Durante la jornada, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar; el diputado provincial y presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli; y el senador provincial Adrián Santarelli. 

 

 

“Es una emoción enorme compartir el recuerdo de Néstor junto a Máximo y a través de él hacerle llegar nuestro abrazo a Cristina. Néstor vive en el recuerdo eterno y feliz del pueblo que puso de pie”, destacó Insaurralde.

Notas relacionadas