Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, contó cómo le gustaría que sea su vestido de novia

Él le pidió matrimonio y el video se conoció en redes. Ahora, ella ya piensa en el vestido para darle el "sí" al hijo de Ricardo Montaner.

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2020 - 17:34

Ricky Montaner y Stefi Roitman, Revista GenteSTEFI Y RICKY. REVISTA GENTE

El romance de Stefi Roitman y Ricky Montaner va viento en popa. Incluso, ya hubo propuesta de matrimonio por parte del músico. Ahora, la rubia piensa en el vestido que usará para dar el "sí" al hijo de Ricardo Montaner.

 

Fue entonces que desde sus redes, más precisamente su cuenta de Instagram, la influencer se sometió a unas preguntas de sus seguidores. "¿Ya pensaste tu vestuario de casamiento?", le preguntaron sobre la boda.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Y ella respondió. Stefi contó que está en plena búsqueda de una prenda ideal y que por estos días mira inspiraciones en las redes sociales. "Pinterest se convirtió en mi nuevo mejor amigo", dijo divertida la joven y agregó: "Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a planear lo que será".

 

Sin dudas, ella se muestra muy feliz por el compromiso con el músico. Ya llevan más de nueve meses de novios y fue tiempo suficiente para que él le proponga casamiento.

Ricky Montaner y Stefi Roitman, Revista GenteSTEFI Y RICKY. REVISTA GENTE

En las redes se conoció la noticia del gran momento para ambos. Roitman confirmó que se casa con una romántica postal en Instagram: "Dije que sí!". Lo mismo hizo Ricky y hasta el propio Ricardo Montaner, muy feliz con su nuera.

Notas relacionadas