Video: el tenso momento en el que un indigente le robó el arma a un policía y comenzó a disparar

Una cámara de seguridad registró la secuencia de la balacera que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 08:23

Robo del arma del policía en RetiroRobo de arma de Policía en Retiro.

Se conoció el video del tiroteo que se produjo en Retiro, cuando un hombre en situación de calle le sacó el arma reglamentaria a un agente de la Policía de la Ciudad e inició una balacera que dejó un saldo de cuatro personas heridas en el lugar.

 

El protagonista es un indigente de 31 años, identificado como Jonathan Mosqueda, al que se observa disparar desde el piso con la pistola que acababa de robarle al policía. Durante la secuencia, el hombre, que tendría antecedentes psiquiátricos, también es alcanzado por las balas de los efectivos que intentaban detenerlo. Según se informó de manera preliminar, recibió un total de ocho impactos durante el tiroteo.

 

El policía al que Mosqueda le sacó el arma se da cuenta de que el agresor suelta por un instante la pistola y aprovecha la oportunidad para intentar alejarla de una patada. Sin embargo, el hombre vuelve a agarrarla antes de que eso suceda y es entonces cuando el agente se arroja encima de él y consigue reducirlo.

 

De acuerdo con lo informado hasta el momento, el hombre en situación de calle disparó trece veces en total. Producto del tiroteo, tanto él como dos policías que llegaron en apoyo y un ciclista resultaron heridos.

Notas relacionadas