Roban Tesla a una mujer, halla a los ladrones con su móvil y se venga sin piedad

Una vez localizados se vengo y molestó a los delincuentes durante su huida, que acabaron abandonando el auto eléctrico.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 10:54

Roban Tesla a una mujer, halla a los ladrones con su móvil y se venga sin piedad	TESLA MODEL 3. 

Valiéndose de los comandos de una aplicación, la víctima, una mujer, localizó y molestó a los delincuentes durante su huida en el vehículo eléctrico, que acabaron abandonando el auto.

 

Las tecnologías de acceso remoto pueden resultar muy útiles para lidiar con la delincuencia, como ha demostrado una mujer de la ciudad de Canberra (Australia), que usó distintas herramientas a su disposición para rastrear e incordiar a los ladrones que se llevaron su automóvil eléctrico Tesla, informan medios locales.

 

Annabelle Brett, presentadora de una radio local, se despertó el pasado jueves sobre las 6 de la mañana y vio en su teléfono celular una serie de notificaciones que la alertaban de la entrada de intrusos en su vehículo Tesla Model 3.

 

Cuando llegó al aparcamiento y no encontró su automóvil, se valió de una aplicación de móvil para comprobar que su vehículo había sido sustraído y estaba en movimiento. Después de dar aviso a la Policía, rastreó con ayuda de un amigo la ubicación de los delincuentes en el mapa para seguirlos.

 

La aplicación, además de localizar el vehículo, también consta de otras funciones interesantes que convirtieron el robo en un dolor de cabeza para los ladrones. La víctima aprovechó para poner un límite de velocidad al automóvil, bajar las ventanillas, tocar la bocina y "básicamente jugar con ellos mientras conducían".

 

Los delincuentes no pudieron llegar muy lejos y, tras darse por vencidos, se detuvieron para dejar abandonado el Tesla, valorado en unos 70.000 dólares.

 

Notas relacionadas