Impresionante incendio en un salón de fiestas en Parque Chacabuco

Se produjo en la calle Emilio Mitre 1670, esquina Saraza.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 11:42

mpresionante incendio en un salón de fiestas en Parque Chacabuco 

Un incendio de grandes dimensiones se produjo hoy en la planta baja y el primer piso de un edificio donde funciona un salón de eventos en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde los bomberos de la Ciudad luchaban para poder extinguirlo.

 

Fuentes de esa fuerza informaron que el siniestro se produjo en la calle Emilio Mitre 1670, esquina Saraza, hasta donde llegaron el Grupo Especial de Rescate (GER) y personal de la Estación 7ma e Hidroelevador de Bomberos de la Ciudad.

 

 

De acuerdo al relevamiento efectuado, los bomberos lograron llegar hasta el interior del lugar, donde se observaron las llamas y el humo salir en forma impactante.

 

El fuego se desarrolló en forma violenta sin poder precisar medidas ni sobré que se generó, al tiempo que se detalló que colapsó parte de la estructura. Como consecuencia de las llamas, las paredes laterales de las construcciones afectadas presentan riesgo de derrumbe, por lo que se retira el total del personal del interior.

 

Momentos después, llegó al lugar personal de Defensa Civil para ayudar en la evacuación de las personas. En ese aspecto, se reubicaron las unidades en el exterior y se realizó el ataque desde el exterior a fin de cortar la propagación.

 

Los bomberos atacaron el siniestro desde una propiedad vecina de dos pisos con monitor desde el techo de la unidad, con una línea de 38 milímetros desde el techo de una vivienda lindera y línea devanadera.