Alberto Fernández pidió "caminar con mucha prudencia por el pantano del coronavirus"

El presidente Alberto Fernández aseguró que es necesario "caminar con mucha prudencia" porque la Argentina está caminando en un "terreno desconocido" que es la pandemia.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 12:24

Alberto Fernández en cerveceríaAlberto Fernández, presidente.

El presidente Alberto Fernández encabeza un acto en la localidad bonaerense de Luján, en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anuncian inversiones.

 

El presidente Alberto Fernández aseguró que es necesario "caminar con mucha prudencia" porque la Argentina está caminando en un "terreno desconocido" que es la pandemia.

 

"La historia cuenta que debemos caminar con mucha prudencia porque estamos caminando en terreno desconocidos. Sabemos que si el virus nos atrapa, la pasamos mal", sostuvo el presidente durante un anuncio de inversiones de una empresa cervecera en Luján.

 

"Distintos empresarios y dirigentes siempre me tratan de aportar sus experiencia pero ninguna experiencia me sirve porque a nadie le ha tocado transitar este pantano que es la pandemia", subrayó.

Alberto Fernández en cervecería de LujánAlberto Fernández durante el anuncio con el gobernador Kicillof.

 

Fernández consideró que "el desafío" que tiene la Argentina por delante es "entender que de una vez y para siempre que es mucho más fácil trabajar juntos" para solucionar los problemas.

 

"Los argentinos deberíamos entender de una vez y para siempre que es mucho más fácil si los problemas los encaramos juntos. Es mucho más fácil de salir, avanzar, crecer, invertir y ganar dinero", indicó el presidente mientras encabezaba un anuncio de inversiones de Compañías Cerveceras en Luján.

 

Presidencia informó que el anuncio de inversiones será por un total de 4.500 millones de pesos, lo que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas