El positivo de Diego Latorre: del aislamiento al sanatorio

El ex jugador de fútbol y actual comentarista fue internado luego de su positivo de coronavirus y complicaciones respiratorias.

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 15:51

Diego Latorre, video desde la clínica internado por coronavirusDIEGO LATORRE DESDE LA CLÍNICA

POR TEO COQUET

Diego Latorre sufre un cuadro de neumonía leve y por prevención fue internado en el Sanatorio de los Arcos.

 

El ex jugador de fútbol y actual comentarista fue internado luego de su positivo de coronavirus y complicaciones respiratorias.

 

En las últimas horas, Diego grabó un video desde el Sanatorio donde se encuentra para llevarle calma a sus seguidores en Instagram. Él se encontraba aislado en su casa pero debió ser trasladado debido a que su cuadro se agravó con el correr de las horas. "Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", dice el conductor deportivo y ex futbolista.

 

"Estoy recibiendo un montón de mensajes... Bueno, Diego está internado, está bien, en Los Arcos... Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día", empezó describiendo Yanina Latorre, su esposa.

 

Luego, también aclaró que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada y, por eso, no puede acompañar a su esposo. "Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tuvo respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".

Diego Latorre, video desde la clínica internado por coronavirusDIEGO LATORRE DESDE LA CLÍNICA 

"Lolita se siente culpable porque dice que lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Espero que siga todo tranquilo. Yo estar bien para cuidar a mis niños. Que Diego se ponga bien, tengo una amargura, no sé cómo voy a pasar esta noche", cerró Yanina en diálogo con Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde ella suele trabajar.