"¿Se toca la panza?": Laurita Fernández enfrenta rumores de embarazo

Una imagen subida a las redes sociales generó una ola de comentarios y muchas sospechas. ¿Embarazada de Cabré? Ampliaremos...

Por Canal26

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 19:31

Laurita Fernández tocándose la panza, rumores de embarazoLaurita Fernández tocándose la panza, rumores de embarazo.

En las últimas horas crecieron los rumores en torno a un presunto embarazo de Laurita Fernández cuando su compañero Ángel de Brito en Cantando 2020 vio un video y expresó: "¿Se toca la panza?".

 

El conductor hizo hincapié en un tierno gesto que suelen hacer las mujeres cuando están embarazadas... y allí comenzaron los rumores en redes sociales.

 

Desde que Laurita se incorporó al Cantando 2020 (eltrece) con Ángel de Brito, sus fanáticos la siguen a sol y sombra, postean sus fotos y videos en las redes sociales sobre cada cosa que ella hace.

 

Fue entonces que una de sus fanáticas cortó un fragmento del programa que muestra a Laurita espléndida y muy sonriente. "Laurita siempre iluminando todo con una sonrisa", expresó la usuaria en Twitter junto al video que compartió.

 

Ni lerdo, ni perezoso, De Brito, expresó: "¿Se toca la panza?".

 

Habrá que ver qué responde la novia de Nicolás Cabré sobre esta pregunta que generó una ola de comentarios sobre la pareja en cuestión.

Notas relacionadas