Marcelo GallardoMarcelo Gallardo, NA.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se realizará esta mañana el testeo PCR (hisopado) para determinar si está infectado con coronavirus, luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo, lo que obligó a mantenerlo aislado desde el martes pasado y puso en duda su presencia en el estreno de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo.

 

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19", señaló el parte médico club de Núñez, brindado el martes pasado.

 

En ese sentido, el cuerpo médico del "Millonario" recomendó esperar "un tiempo prudencial" para realizar los estudios correspondientes, que serán durante la mañana del jueves, y tendrían resultados algunas horas más tarde.

 

Noticias relacionadas

River debutará en la Copa de la Liga Profesional como anfitrión ante Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.

 

En principio, también durante este jueves, el "Millonario" recibiría la autorización para actuar como local hasta febrero próximo en su predio "River Camp", en Ezeiza, al que le realizó diferentes refacciones solicitadas por la televisación.