El Tucu López habló de su romance con Jimena Barón

"Estoy pasando un buen momento de mi vida", declaró el protagonista de "Sex, virtual" y aseguró que la cantante y actriz es "una copada".

Por Canal26

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 16:00

Tucu López, actorTucu López, actor. 

A un mes de que los descubrieran paseando por las calles de Villa Crespo, el Tucu López habló de su incipiente romance con Jimena Barón. "Es una genia absoluta, todo el mundo sabe que es una copada. Y estoy pasando un buen momento de mi vida", declaró el locutor, que acaba de incorporarse a “Todas la tarde”, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve.

 

Y habló sobre la exposición mediática que tuvo en los últimas semanas a raíz de su noviazgo. “Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, dijo con serenidad. Y agregó: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento".

Jimena Barón, cantante, actríz, Foto Instagram	Jimena Barón, cantante, actríz, Foto Instagram.

Eso sí, más allá de que se muestran sin ningún problema públicamente y pasan mucho tiempo con Morrison -el hijo de Jimena y Daniel Osvaldo-, López dejó en claro que la pasan bien juntos pero que por el momento no tienen grandes proyecciones. Y aunque están tranquilos, a diferencia de otras relaciones, esta vez Barón decidió no exponer cuestiones privada en sus redes sociales.

Notas relacionadas