Unión cayó ante Emelec en Santa Fe por la Copa Sudamericana, en su retorno a la competencia tras siete meses

Unión de Santa Fe cayó hoy como local por 1 a 0 frente a Emelec de Ecuador, en el estadio "15 de Abril", en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana

Por Canal26

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 11:00

Unión cayó ante Emelec en Santa Fe por la Copa Sudamericana, en su retorno a la competencia tras siete mesesUNIÓN DE SANTA FE CAYÓ  COMO LOCAL POR 1 A 0 FRENTE A EMELEC DE ECUADOR. 

Unión de Santa Fe cayó como local por 1 a 0 frente a Emelec de Ecuador, en el estadio "15 de Abril", en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, que sirvió para ponerle fin a la inactividad del elenco argentino, que acumuló más de siete meses sin jugar de manera oficial.


El equipo ecuatoriano encontró el gol a los 42 minutos, cuando parecía que el 0 a 0 se apoderaba del marcador en la primera parte, tras un mal rechazo en la defensa "Tatengue", que dejó mano a mano al uruguayo Facundo Barceló con el arquero Sebastián Moyano, quien nada pudo hacer para evitar que el delantero envíe la pelota a la red.

 

El cotejo se encontraba parejo, con una situación de gol clara por lado y poca precisión en ambos ataques, hasta que Emelec aprovechó la mala salida y se puso en ventaja en condición de visitante.


En el complemento, el trámite del partido no sufrió grandes modificaciones y Unión, pese a buscar la igualdad, continuó errático en los últimos metros y sufrió la inactividad después de más de siete meses sin competir debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no logró evitar la derrota en su casa.


De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, que hizo su debut en el club de Santa Fe, deberán revertir el resultado en el choque de vuelta, que se disputará el jueves 5 de noviembre a las 19:15 en Ecuador, donde deberán ganar 1 a 0 para forzar los penales o por cualquier otro resultado para pasar de ronda.

 

Notas relacionadas