Incendios forestales en Córdoba, NAINCENDIOS FORESTALES EN CÓRDOBA. NA

Los incendios forestales continuaban hoy en el país, según el parte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, en el que se indicó que Jujuy, La Rioja y Córdoba, son las provincias con focos activos.

 

En tanto, en las localidades salteñas de Santa Rosa, General Mosconi, Tartagal, Urundel, Campichuelo, y Orán, el fuego ya había sido controlado; como así también en la localidad pampeana de Rancul.

 

Este viernes, las localidades jujeñas que continuaban con incendios eran: La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, y Laguna La Brea.

 

Noticias relacionadas

Mientras que en La Rioja, el fuego sólo estaba activo en Catuna, como en la localidad cordobesa de Ischilín.

 

Según el último reporte diario, la superficie afectada por los incendios que se registran entre el 1 de enero y el 15 de octubre en todo el país, alcanzaba un total de 898.755,372 hectáreas.

 

En el parte diario se informó también, que el próximo encuentro del comité, que funciona en el ámbito del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (Piecas), se realizará el próximo viernes 6 de noviembre, a las 16:00.