Jubilado justiciero: mató a tiros a dos ladrones

Un mecánico de 72 años mató a tiros a dos de los delincuentes que le habían robado la camioneta 4 x 4 de su propiedad en el distrito bonaerense de Florencio Varela.

Por Canal26

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 09:12

Jubilado justiciero: Mató a tiros a dos ladrones	UN JUBILADO MATÓ A DELINCUENTES.

Un mecánico de 72 años mató a tiros a dos de los tres delincuentes que le habían robado la camioneta 4 x 4 de su propiedad cuando salía de su casa en el distrito bonaerense de Florencio Varela.


El hecho se produjo en horas de la tarde en la intersección de Donato Álvarez y El Gringo, en el barrio Don José, en ese distrito situado al sudeste del Gran Buenos Aires.


Según informaron policiales, el hombre fue sorprendido por tres asaltantes jóvenes, quienes lo golpearon, lo amenazaron con un arma y lo despojaron de su camioneta, de marca Ford, en la puerta de su domicilio.

 

Cuando los asaltantes escapaban a bordo de la camioneta, el damnificado sacó una pistola Bersa 9 milímetros y abrió fuego sobre el vehículo.


La camioneta terminó en un pastizal, el delincuente que la conducía murió en el acto, mientras que dos cómplices salieron corriendo y uno de ellos se desmoronó por los disparos recibidos tras recorrer pocos metros, para luego morir pocos minutos más tarde.


Tras el incidente, el mecánico fue demorado por la Policía local, en tanto trascendió que no se halló armas en poder de los asaltantes fallecidos.


No obstante, también se supo que de acuerdo con lo que se puede apreciar por las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente prófugo se habría llevado el arma utilizada en el asalto.El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Darío Provisionato, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.


El caso guarda algunas similitudes con el que en ese vecino distrito tuvo como protagonista al jubilado Jorge Ríos, quien mató de un tiro a uno de los delincuentes que lo asaltaron y golpearon en su domicilio.

 

Notas relacionadas