Tucumán: una profesora fue asesinada a puñaladas por un ex alumno que la acosaba

La profesora de inglés fue apuñalada por un ex alumno que cuando estaba a punto de ser detenido se suicidó.

Por Canal26

Domingo 1 de Noviembre de 2020 - 09:46

Profesora de inglés asesinada en TucumánPaola Tacacho, la profesora de inglés brutalmente asesinada.

Una profesora de inglés fue asesinada a puñaladas por un ex alumno que la acosaba desde hacía varios años y que cuando estaba a punto de ser detenido se suicidó, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

El crimen tuvo como víctima a Paola Tacacho, quien tenía 32 años y era oriunda de Salta. La docente,en el momento en el que se dirigía de un gimnasio a su domicilio, fue sorprendida en la calle Monteagudo al 500 por el asesino, llamado Mauricio Parejas, de la misma edad, y tras una discusión, el hombre le asestó seis puñaladas, varias de ellas aplicadas por la espalda.

 

La mujer cayó gravemente herida y el femicida intentó escapar, pero fue rodeado por un grupo de vecinos que observó la terrible escena. Cuando Parejas se sintió rodeado, tomó el puñal y se lo clavó en el pecho, por lo que murió en el acto. 

 

Femicida de la profesora de inglés en TucumánMauricio Parejas, femicida de la profesora de inglés.

La víctima, que se encontraba en pareja con otra mujer, había sufrido un persistente acoso por parte de Parejas, según indicaron allegados.

 

"La relación de ellos siempre fue profesional. De alumno- maestro. Ella siempre se lo dejó en claro. Pero se obsesionó. La hostigó, la persiguió. La esperaba a la salida del trabajo, del gimnasio. Cada vez se fue tornando más violento y amenazante. De hecho ella tuvo que cancelar sus perfiles en las redes sociales. No la dejaba en paz", explicó Daniela Tacacho, prima de la profesora asesinada.

 

Sí sufrís de violencia de género llamá a la línea gratuita 144.

Notas relacionadas