Masters 1000 de París: Federico Delbonis al cuadro principal

Venció al alemán Yannick Hanfmann, mientras que Federico Coria cayó con el italiano Marco Cecchinato y quedó eliminado del certamen.

Por Canal26

Lunes 2 de Noviembre de 2020 - 09:54

Federico DelbonisFederico Delbonis.

El azuleño Federico Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial, derrotó este domingo al alemán Yannick Hanfmann (95) y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de París, mientras que Federico Coria (89) cayó con el italiano Marco Cecchinato (77) y quedó eliminado del certamen.

 

Delbonis se impuso frente a Hanfmann con parciales de 6-1, 2-1 y retiro, tras 44 minutos de partido, por lo que ingresó al cuadro principal, donde también estará el porteño Diego Schwartzman, 9° del mundo y sexto preclasificado del torneo.

 

El azuleño había llegado a la instancia final de la clasificación al vencer en su debut al eslovaco Andrej Martin por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (1). Por el lado del rosarino Coria, perdió este domingo en su duelo con Cecchinato y no logró acceder a la primera ronda del Masters 1000 de París, que es la penúltima competición antes del ATP Finals, que se disputará en Londres desde el 15 de noviembre próximo.

 

El argentino fue superado en una hora y diecisiete minutos por el italiano, con parciales de 7-6 y 6-2, luego de haber derrotado en la fase anterior al local Arthur Rinderknech por 6-3, 3-6 y 6-3.

Notas relacionadas