Impresionante persecución y tiroteo en Tres de Febrero

Raid delictivo termina con la detención de un delincuente con pedido de captura.

Por Canal26

Lunes 2 de Noviembre de 2020 - 12:24

 

Persecución en Tres de Febrero

Persecucución y tiroteo en Tres de Febrero

Delincuentes armados robaron una camioneta en Ituzaingó y durante la fuga se tirotearon con efectivos de la Policía de Tres de Febrero, quienes con el apoyo del COM pudieron detenerlos.

 

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando cuatro delincuentes robaron una camioneta Jeep Renegade en la zona de Ituzaingó.

 

24 horas después, Policías pudieron identificar el auto robado en la Autopista del Oeste a la altura de Ciudadela, donde se inició una persecución con un fuerte intercambio de disparos.

El raid tuvo su final en Paso y Pasteur, en cercanías del “Fuerte Apache”, donde los delincuentes chocaron contra una columna. En la escena, los elementos de seguridad pudieron capturar al conductor, un hombre de 34 años con pedido de captura activo; mientras que dos cómplices se dieron a la fuga sustrayendo un Toyota Corolla negro que ofició de apoyo ante la huida.

 

El detenido fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo a razón de una herida de bala en el hombro, mientras que una oficial fue asistida por presentar esquirlas de vidrio en el rostro. Hay operativos para dar con los prófugos.

Notas relacionadas