Eliminaron a Laura Novoa del Cantando 2020

Tras el debut de su nuevo compañero, la actriz perdió en la votación del público y se quedó afuera del certamen.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 10:31

 Eliminaron a Laura Novoa del Cantando 2020LAURA NOVOA Y AGUSTIN SIERRA.

Laura Novoa fue protagonista de un escándalo la semana pasada, cuando su compañero, Patricio Arellano, decidió renunciar.

 

Parece ser que no se llevaba bien con la actriz y prefirió abandonar su sueño antes que seguir soportándola. La producción le consiguió otro  partenaire, Agustín Sierra quien la dejó afuera del certamen.En el duelo telefónico, la gente prefirió que sea Cachete quien continuara en la competencia. Aunque precisamente su fuerte no es el canto, gala a gala intenta superarse y todos ya se encariñaron con él.

 

Novoa interpretó la canción "Palabras, palabras" pero el jurado la fulminó, mandándola a la sentencia. "No te veo progresar. Veo los mismos problemas, la misma falta de energía. Lo siento", pronunció Nacha Guevara, que les puso un 5.

Encontrá más vídeos

Luego llegó el turno de Karina La Princesita, que puntuó con 6: "Pusieron actuación, pero en cuanto a la afinación de Laura no hay avance, aunque sí se te ve disfrutando más. Y voy a subir un puntito por eso".

 

En su turno, Oscar Mediavilla consideró también que la afinación "está muy débil", y destacó: "Diego hizo lo que pudo, fue interesante, pero en realidad me parece que no estamos a la altura de un avance como el que al menos en mi caso pretendo". Votó con un 3.

 

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, saludó a Diego y lo elogió por su energía, pero consideró que la performance de Novoa fue muy floja.

 

 

Notas relacionadas