Los Bridgerton: la nueva serie de Netflix

La ficción ahondará en las intrigas de la realeza británica.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 17:30

Los Los "Bridgerton" la nueva serie de Netflix.

El próximo 25 de diciembre, Netflix estrenará la serie "Bridgerton", una drama de época establecido en el Londres del siglo XIX, narrado por Julie Andrews. La producción está a cargo de Shonda Rhimes, creadora de "Grey's Anatomy", en lo que significa su primer proyecto en el servicio streaming.

 

Para su más reciente producción tendrán como base las novelas de la escritora Julia Quinn. Las mismas narran la historia de la familia protagonista y de cómo cada uno de sus integrantes buscará hacer perdurar el apellido que da nombre a la serie a través de los años.

 

Para esta primera temporada, la estrella será la actriz Julie Andrews, quien revelará los escándalos de las distintas familias aristocráticas británicas. La protagonista será la joven Daphne, quien busca definir qué pretendiente será el que la ayudará a perpetuar el apellido.

 

La historia se centra en el mundo poderoso, competitivo, intrigante y despiadado de la alta sociedad londinense de aquel entonces. En ella, una familia conformada por una madre viuda y sus 8 hijos, deberán enfrentarse a un juego de manipulación, secretos, mentiras y conspiraciones, dentro del lujoso mundo de la sociedad inglesa.

 

A pesar de ser una de las familias más queridas de la región, una serie de eventos intentarán perjudicarlos, con la idea de crear serios conflictos dentro y fuera de sus entornos, logrando así una historia apasionante, que sumerge al espectador en un juego de nudos y sorpresas. Los Bridgerton también se mueven dentro de romances, sexo, lujuria, traición y luchas, enmarcados en vidas singulares, muchas de ellas solitarias, divertidas, estrictas y dramáticas.

 

Trailer los "Bridgerton" Netflix en español.

Notas relacionadas