Una máquina de oxígeno se prendió fuego mientras era usada por un paciente en la terapia

El asombroso hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del hospital de la India.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 12:00

Terapia intensiva incendio de respiradorIncendio en la sala de terapia en Bombay.

El terrible acontecimiento ocurrió en el Hospital de Dahisar, Bombay en la India. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad del lugar. Una máquina de soporte de oxígeno se incendió mientras la cama era ocupada por un paciente. 

 

Tal como muestra la filmación, las camas estaban todas ocupadas. Una enfermera revisó a los enfermos cuando de un momento a otro, la máquina que está al lado suyo se empezó a incendiar.

 

Fue entonces que la profesional retiró la cánula nasal de alto flujo de la camilla donde se encontraba el paciente y llamó a los demás trabajadores, que lograron apagar las llamas con extintores. Por la rápida reacción del personal, ninguno de los presentes resultó herido.

 

Según trascendió, el centro de salud cuenta con una UTI de ultima generación para atender a pacientes de coronavirus. Tiene una capacidad de 100 camas. Tras la viralización del video, desde el hospital contaron: “Los directivos y el personal asignados a estos centros han recibido capacitación sobre gestión de desastres y cómo luchar contra incendios”

Notas relacionadas