Sergio Massa: "Hay una sola Argentina y debemos ponerla de pie"

"Entender que hay una sola Argentina es nuestra responsabilidad como dirigentes, y también de cada uno de los argentinos y las argentinas", expresó el diputado desde Salta.

Por Canal26

Martes 3 de Noviembre de 2020 - 16:10

Sergio Massa, Frente RenovadorMASSA. FRENTE RENOVADOR.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó en Salta junto al gobernador Gustavo Sáenz del acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte, conducido por Mario Meoni, y la Provincia, para la realización de obras de infraestructura ferroviaria en la Estación de Tren de la capital  y la construcción de un Nodo Logístico Multimodal y de una terminal de ómnibus en la localidad de General Güemes. “Entender que hay una sola Argentina es nuestra responsabilidad como dirigentes, y también de cada uno de los argentinos y las argentinas", expresó.

 

Además, Massa llamó a la "unidad nacional", destacando el "esfuerzo que en silencio realizan los diputados salteños del FdT y de la oposición para defender a su provincia".

 

En esa línea, convocó "a todos los salteños, sin distinción, a acompañar al Presidente, al gobernador, a cada intendente en una tarea enorme que tenemos, que es la de reconstruir la Argentina", en relación al acuerdo que propone Alberto Fernández.

 

“Estamos frente a la posibilidad de hacerlo y depende de nosotros, de que trabajemos todos juntos y entendamos que no hay dos Argentinas, ni dos Saltas, ni hay dos sectores políticos. Hay una sola Argentina, una sola responsabilidad de la dirigencia política y una sola provincia de Salta, que tiene miles de salteños que sueñan con vivir todos los días un poco mejor”, agregó.

 

Y continuó: “El mundo hoy vive una situación excepcional y la Argentina no está afuera de ese mundo. Incluir, pensar en el trabajo y el desarrollo, pero sobretodo convivir aún en la disidencia, es nuestra responsabilidad como dirigentes pero también de cada uno de los argentinos y argentinas. Tenemos que reconstruir a la Argentina y ponerla de pie”.

 

Durante el encuentro, Sergio Massa destacó las obras anunciadas, con el objetivo de “poner el trabajo salteño, el trabajo del norte y argentino en el mundo en condiciones competitivas”.

 

"Estamos dando un pasito más en ese sueño de la Argentina Federal, que lo lleva adelante un presidente que es el más federal de los porteños, porque no tengan dudas si hay una decisión que tiene Alberto es la de apostar a la inversión y desarrollo en infraestructura federal en la Argentina", sostuvo.

Notas relacionadas