Las hijas del "10" agradecieron el apoyo recibido por la operación

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi Gracias a todos los que rezaron por el!", dijo Dalma Maradona

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2020 - 09:09

Las hijas del GIANINA,DIEGO Y DALMA MARADONA.

Dalma y Gianina Maradona, las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, agradecieron el apoyo recibido por la operación a la que fue sometido su padre en una clínica de Olivos.

 

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi Gracias a todos los que rezaron por el!", señaló Dalma.

 

 

Las hermanas publicaron sendos mensajes en sus cuentas oficiales de la red social Twitter y, en el caso de Gianina, solo colocó un "GRACIAS GRACIAS GRACIAS" con el emoticón de las manos rezando.

 

Momentos después Dalma escribió un duro mensaje para pedir que no se hable "en nombre" de ella y de su hermana luego de que trascendiera una versión que indicaba que ellas dos junto con Jana y Diego Jr iban a ponerse al mando de pedir una tutela legal para su padre.

 

"Ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar. Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?", indicó.

 

Notas relacionadas