Usurpan una casa en Cariló , le cambiaron la fachada y la pintaron de otro color

La propietaria regresó y ahora en lugar hay 11 usurpadores.

Por Canal26

Miércoles 4 de Noviembre de 2020 - 10:36

Usurpan una casa en Cariló , le cambiaron la fachada y la pintaron de otro colorCASA USURPADA EN CARILÓ.

Una mujer de 46 años denunció que usurparon en enero pasado una finca de doble piso con pileta de Cariló, propiedad de una empresa de la que ella es la presidenta, y manifestó su malestar porque el fiscal archivó la causa en menos de dos meses.

 

Viviana Villena reside en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y el 5 de enero último, al advertir que dos cuidadores habían tomado posesión de la finca, ubicada en la calle Leñatero al 565, radicó la denuncia en la UFI N° 5 del fiscal Eduardo Elizarraga.

Viviana contó que los usurpadores, que serían de Mar del Plata, mostraron un contrato de alquiler falso, y que en la propiedad había un auto de alta gama que resultó ser un vehículo mellizo.

 

Efectivos de la Estación Policial Comunal de Pinamar detectaron que el rodado, uno marca Jeep, tenía la numeración del motor adulterado.

 

Sin embargo, la tensión va en aumento. Viviana dijo que  pudo volver a la propiedad y ahora en lugar de dos hay 11 usurpadores, los que hasta realizaron tareas de remodelación y pintura y hasta cambiaron la fachada de la casa.

 

Una versión afirma que uno de los intrusos es un empresario marplatense, quien comandaría una banda para usurpar propiedades.

 

Viviana dijo que pudo ver en el predio de la casa usurpada tres autos de alta gama y cuatriciclos. “Yo no me voy hasta que esto se solucione. Hasta que se retome la propiedad”.

 

La mujer denunció a la Policía. Ella considera que encubren a los intrusos.

 

Con el apoyo de funcionarios municipales del partido de Pinamar, Villena espera una pronta solución.

 

El secretario de Seguridad del municipio de Pinamar, Lucas Ventoso, recordó que el fiscal tiene un pedido de juicio político desde hace dos meses por 15 causas similares de usurpación, a las que también archivó.