Tenso cruce entre Jana y Dalma Maradona

Luego de que Jana la intenta abrazar y Dalma contesta : '¡A mí no me tocás!'

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - 09:45

Tenso cruce entre Jana y Dalma MaradonaTENSO CRUCE ENTRE DALMA Y JANA MARADONA.

Mientras operaban de urgencia a Diego Maradona en la clínica Olivos, se reunieron algunos de sus afectos en la sala de espera: Dalma, Gianinna, Jana, las hermanas del Diez y Verónica Ojeda, que estuvo apartada del resto.

 

Vivieron momentos muy angustiantes mientras el ídolo estaba en el quirófano, pero cuando el médico se acercó para avisarles que la cirugía había sido exitosa, fue todo alegría y emoción.

 

Sin embargo, el acercamiento entre las mujeres se vio opacado por un tenso cruce que protagonizaron Dalma y Jana, luego de que la hija mayor de Claudia Villafañe se negara a abrazar a su media hermana. "A mí no me tocás", habría dicho.

 

Y señaló al entorno de Diego como el principal culpable de su malestar. "A partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación", continuó.

 

"Pará un poco, si vos querés todo eso, tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos", respondió Jana, quien suele estar muy presente en la vida de Maradona.

 

Y le pidió a Dalma que si no puede visitar a su papá porque está ocupada con su hija, que intente tener más contacto, por lo menos por teléfono. "Ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío, hoy no toma más de cuatro", reveló Jana.

 

Pero Dalma la acusó de estar aliada a Matías Morla, mano derecha de Diego y enemigo de Villafañe y sus hijas. "Vos no hablás de Morla porque te paga", señaló la actriz. Mientras que su hermana retrucó: "A mí nadie me paga, mi papá me da lo mismo que te da a vos".

 

Notas relacionadas