Rocío Oliva enojada con Jorge Rial por decir que "se quiere despegar" del mundo Maradona

"No, mi amor, yo ya me despegué hace rato", manifestó la exnovia del Diez.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - 10:17

Rocío Oliva enojada con Jorge Rial por decir que CLAUDIA VILLAFAÑE. ROCÍO OLIVA.

El lunes, Rocío Oliva sorprendió al asegurar en "Polémica en el bar" que mantuvo una fluida comunicación con Claudia Villafañe cuando se enteró de la internación de Diego Maradona.

 

Sin embargo, al día siguiente surgieron en Intrusos rumores de un supuesto disgusto de Claudia a raíz de estos dichos y Jorge Rial aseguró que la exfutbolista quiere "despegarse" de los problemas que arrastra Diego desde los tiempos en que eran pareja.

 

A Rocío no le cayeron nada bien estas acusaciones y salió a defenderse con uñas y dientes. "Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la joven frente a Mariano Iúdica y su panel.

 

"Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar", aseguró, sin mencionar al conductor de Intrusos.

 

Además, la joven contó que se comunicó de nuevo con Claudia para corroborar si estaba realmente enojada o no. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia [...].

 

Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona, visiblemente molesta.

 

Notas relacionadas