Un futbolista de Los Andes y su amigo detenidos por violar a una joven de 19 años

“Nunca pasó por sus cabezas frenar”, expresó la joven en las redes. Hizo la denuncia policial y el club desvinculó al jugador.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - 11:18

Un futbolista y un chofer de colectivos, detenidos por violar a una adolescenteSergio Ojeda y Pablo Trinajstic acusados de violación.

Una joven denunció a dos personas por violación, al postear en su cuenta de Instagram: “Estos son Sergio Nahuel Ojeda y Pablo Agustín Trinajstic: dos violadores”. La chica de 19 años presentó la denuncia en la justicia por abuso sexual. Según el testimonio de la víctima, uno de los agresores es un futbolista de la reserva del Club Atlético Los Andes, quien ya fue desvinculado de la institución, y el otro es un amigo del deportista.

 

Constanza redactó en su Instagram: “Me obligaron a tener relaciones sexuales con ellos sin mi consentimiento, no me dejaron salir del lugar y cuando quise intentarlo me forzaron aún más. Nunca pasó por sus cabezas frenar lo que estaban haciendo, a pesar de que me negaba”.

 

Según consta en la denuncia que radicó en la comisaría 6ta. de Lomas de Zamora, todo ocurrió en la madrugada del domingo, después de que ella aceptara ir a tomar algo con un conocido del gimnasio al que asistía. Cuando llegó a la cita, se encontró con que el joven no había ido solo. La estaba esperando con un amigo de la misma edad y le propuso ir a la casa de este último, en la calle El Zorzal al 2900 de Temperley.

 

La pesadilla empezó una vez que estuvieron en la vivienda de ese joven que,  sería chofer de colectivos de la línea 178. Fue entonces que el conocido suyo, un futbolista de la reserva del Club Atlético Los Andes, la invitó a mantener relaciones sexuales con los dos. Su negativa no impidió que siguieran adelante con la noche que habían planeado para ella. “No me dejaron salir del lugar y cuando quise intentarlo me forzaron aún más”, señaló la joven en el posteo. La violaron por turnos y cuando se cansaron, finalmente le dijeron que ya se podía ir.

 

“Estuve sola en Salta y El Zorzal sin poder reaccionar, hasta que pude mandar un mensaje de auxilio a mi amiga para que me vaya a buscar. En este momento me encuentro haciendo las pruebas médicas pertinentes y realizando la denuncia correspondiente”, publicó la víctima.

 

La fiscal María Delia Recalde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quedó a cargo de la investigación y ordenó la detención de los sospechosos. El chofer fue arrestado en su casa, mientras que al futbolista lo aprehendieron cerca del lugar donde vive en Adrogué.

 

Notas relacionadas