Trotta destacó trabajo de los docentes durante la cuarentena

"Aportaron a la continuidad educativa a través de varios caminos", sostuvo el ministro de Educación.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - 14:44

Nicolás Trotta, ministro de Educación, NANicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, destacó el trabajo de los docentes "en este año absolutamente excepcional" atravesado por la pandemia de coronavirus, ya que valoró que "aportaron a la continuidad educativa llegando a los alumnos a través de distintos caminos".

 

"Este año absolutamente tan excepcional también implica una revalorización de la herramienta transformadora que es la escuela y la educación", sostuvo el funcionario nacional.

 

En el marco de la edición número 18 del Congreso Nacional de Enseñanza privada, el integrante del Gabinete agradeció "el trabajo de los educadores en estos meses, porque aportaron a la continuidad educativa llegando a los alumnos a través de distintos caminos".

 

Trotta también destacó la importancia de "hablar de lo que queda pendiente y de la agenda educativa en general".

 

En el marco de las jornadas virtuales, el secretario ejecutivo de la Asociación de Instituciones de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), Martín Zurita, celebró la "alta participación" y se mostró confiado en que el sector, uno de los más golpeados por la cuarentena, "saldrá fortalecido a pesar de las adversidades".

Notas relacionadas