Donald Trump denunció "fraude" en todos los estados clave que ganó Joe Biden

El mandatario estadounidense volvió a manifestarse por Twitter y la red social, una vez más, sancionó sus publicaciones.

Por Canal26

Jueves 5 de Noviembre de 2020 - 19:14

Elecciones en Estados Unidos, REUTERSTRUMP. REUTERS.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que denunciará por fraude “todos los recientes estados” ganados por su oponente demócrata Joe Biden.

 

“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal”, escribió el mandatario en Twitter. “Muchas pruebas, solo consulten los medios. ¡GANAREMOS! ¡America First!”.

 

 

Aproximadamente una hora después, el mandatario volvió a realizar una publicación en su cuenta de Twitter: “¡Paren el fraude!”, dijo. Todo el mensaje está escrito en letras mayúsculas.

 

Pero los dos tuits fueron denunciados y la red social los sancionó. Luego envió una declaración a través de su campaña que, también en mayúsculas, dice: “Si cuentan los votos ilegales, gano fácilmente la elección. Si cuentan los votos ilegales y tardíos, pueden robárnosla”.

 

Biden, por su parte, realizó una breve publicación en la que reiteró a sus seguidores la necesidad de “ser pacientes”. “Los votos están siendo contados y tenemos una buena sensación sobre nuestras posibilidades”, dijo el ex vicepresidente de Barak Obama.

 

Notas relacionadas