El mal momento de Dalma al salir de la clínica donde esta internado Diego: "Todavía estoy temblando"

La actriz compartió dos mensajes en las redes pidiendo que dejen de acosarla a ella y a su hermana cuando van a visitar a su papá.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2020 - 09:30

El mal momento de Dalma al salir de la clínica donde esta internado Diego: DALMA MARADONA.

La hija de Diego Maradona fue a visitar a su papá, quien permanece internado tras la operación por un hematoma subdural en la cabeza que le fue practicada la semana pasada.Y a la salida de la clínica protagonizó casi un choque por el asedio de periodistas.

 

Como no para de sufrir el acoso de los cronistas y fotógrafos que están apostados noche y día en la puerta del sanatorio tratando de conseguir una nota hizo un pedido a trávez de las redes sociales.

 

“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir! Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado CON JUSTA RAZON! Pero por favor BASTA!”, fue el primer posteo de Dalma.

 

Y prosiguió: “Vamos todos los días y nunca vamos a hablar! Que buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mi me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y HOY CASI CHOCO! Realmente??? QUE HACEN? Eso no es un trabajo!! Por favor BASTA!”, insistió la hija de Claudia Villafañe para que la dejen en paz.

 

Notas relacionadas