Massa: "Entre todos, sin distinción de partidos, vamos a salir adelante"

El presidente de la Cámara de Diputados formuló esos conceptos durante el acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio bonaerense de Cañuelas para la realización de obras viales.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2020 - 10:09

Sergio Massa en un acto en CañuelasSergio Massa en un acto en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Asi lo afirmó el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien también aseguró que "esa es la tarea a la que nuestro Presidente convoca a todos los argentinos". Lo hizo durante el acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte y el Municipio de Cañuelas para la realización de obras viales. 

 

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, del encuentro en el que se firmaron acuerdos para la construcción de dos nuevos viaductos en las rutas nacionales N°3 y N°205.

 

Durante el encuentro, Massa convocó a trabajar de manera conjunta “sin distinción de partidos” para “volver a salir como tantas veces lo hicimos como nación”.

 

“El compromiso de nuestro gobierno está, no solo desde la inversión pública, sino también en ayudar desde el Estado a los que generan empleo privado", expresó el titular de la Cámara baja.

 

Y agregó: “Si apostamos, como está apostando nuestro presidente en toda la Argentina, a que la inversión pública, la educación de calidad y la generación de empleo sean los motores de la recuperación de la pandemia estoy seguro que, a pesar de la herencia, vamos a volver a poner de pie a la Argentina”.

 

El titular de la Cámara de Diputados además destacó la obra, "pensando en una mejor logística alrededor del mercado, para el desarrollo industrial y frigorífico. Y pensando también en que el crecimiento del empleo necesita de mejores rutas, mejores trenes, conectividad y mayor inversión pública".

 

El proyecto abarca la construcción de dos nuevos viaductos de 30 y 25 metros para eliminar el cruce a nivel del Ferrocarril General Roca y así dar continuidad a la circulación de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 205.

 

En esta línea, Massa también anunció que antes de fin de año se tratará en el Congreso un proyecto para dotar a la región de la Cuenca del Salado de una universidad. “Además del esfuerzo y del trabajo, hace falta empezar a construir el camino del talento”, aseguró.

 

También estuvieron presentes: el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la diputada nacional Daniela Vilar; el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso; y el presidente de AUBASA, Javier Osuna, entre otros.

Notas relacionadas