¿Quién es el agresor de la escuela de danzas de Belgrano?

Sebastián Damián Villareal, figura como referí de la AFA en su perfil de Instagram pero desde la Dirección Nacional de Arbitraje y SADRA lo niegan.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 08:31

¿Quién es el agresor de la escuela de danzas de Belgrano?SEBASTIÁN DAMIÁN VILLAREAL.

El agresor Sebastián Damián Villareal tiene 30 años y vive en Berisso, partido de Ensenada. No tendría antecedentes penales. Tras su detención, quedó a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, acusado de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.

 

El hombre de 30 años se describe en su perfil de Instagram como “árbitro de AFA" y “actor de comedia musical”. Sin embargo, autoridades del arbitraje argentino le dijeron a Toda Pasión que este sujeto no está registrado en SADRA y que tampoco dirige partidos de la AFA.

 

Allí explican que junto a ellos dirigió pocos partidos de torneos locales y que perdieron contacto con él desde hace más de dos años, por diferencia de opiniones. “Él entendía que estaba para más y nosotros, que debía ir de a poco”, explicaron. Lo describieron como alguien de “carácter fuerte” aunque se sorprendieron por lo ocurrido. En aquel entonces, él ya practicaba danzas.

 

El atacante apuñaló este martes a dos mujeres en El Club de la Danza, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Las víctimas, identificadas como Julieta Antón, una exintegrante del Bailando por un sueño, y Sofía, dueña del local, sufrieron múltiples heridas y debieron ser trasladadas al hospital Pirovano. Un agente detuvo al agresor con un disparo de arma reglamentaria, luego de que no acatara la orden de alto.