Gago se retiró del fútbol: emotivo mensaje de despedida en Instagram

El mediocampista de Vélez dijó adiós a través de un posteo en la red social.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 09:19

Fernando Gago, NA.Fernando Gago en Boca, NA.

El mediocampista Fernando Gago anunció oficialmente que se se retira de la actividad como futbolista profesional a los 34 años y aseguró sentir "la felicidad" de poder hacerlo por decisión suya y "en el momento indicado".

 

El experimentado jugador le había comunicado su decisión a sus compañeros y al cuerpo técnico de Vélez encabezado por Mauricio Pellegrino, y difundió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

 

 

https://www.instagram.com/p/CHbxXyaDRfJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

"Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión , elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción", comenzó relatando Gago.

 

Asimismo continuó: "Como todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado. También tuve momentos difíciles, lesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy".

 

"Ahora me encuentro sin problemas físicos, cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado, sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera, por decisión mía, en el momento indicado", añadió.

 

En tanto, manifestó: "Agradezco a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes con los cuales compartí vivencias en diferentes instituciones. Agradezco a todos los hinchas, que hacen a este deporte único".

Fernando Gago, NA.

Fernando Gago en el Real Madrid, NA.

"Un especial agradecimiento a todos mis compañeros, que son lo más lindo que me deja el fútbol, tuve la suerte de compartir y cruzarme con grandes jugadores pero mejores personas aún", aseveró el futbolista que vistió las camisetas de Boca, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez.

Fernando Gago, NA.

Fernando Gago en el Mundial de Brasil 2014, NA.

Finalmente Gago, quien además tuvo su paso por la Selección argentina, expresó: "Me hubiese gustado poder comunicarlo de otra manera, pero por la situación actual que estamos viviendo por la pandemia decidí hacerlo por este medio. El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo siempre. Gracias por el apoyo y el cariño. Un abrazo para todos".

 

 

Notas relacionadas