Encontraron muerto al actor de “Dr. House” y “NCIS”

Las causas de la muerte de Bert Belasco aún no están claras, pero se informó que el cuerpo estaba tendido en la cama en un Hotel de Virginia.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 10:26

Encontraron muerto al actor de “Dr. House” y “NCIS”DR. HOUSE.

Bert Belasco era conocido por su presencia en varias series televisivas, pero nunca logró un rol protagónico. Su primer trabajo fue en “Dr. House”, con un pequeñísimo papel en el capítulo Top Secret dando vida al soldado García.

Encontraron muerto al actor de “Dr. House” y “NCIS”

 

También participó en Justified encarnando a Ray Paul, en NCIS: Nueva Orleans en el papel de Alxander Hanson. Su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en el estado de Virginia (EE.UU.), según confirmó la Policía.

 

Las causas de la muerte de Bert Belasco, de 38 años, aún no están claras, pero se informó que el cuerpo estaba tendido en la cama y que a su alrededor había manchas de sangre.

 

El cuerpo del actor se encontró el pasado domingo por la noche, en la habitación donde Belasco, se encontraba en cuarentena mientras se preparaba para su nuevo papel.

 

Si bien la policía halló sangre en la cama, las circunstancias no parecen ser sospechosas, y su padre dijo a los medios que su hijo podría haber sufrido un aneurisma.

 

Desde la productora BET, donde Belasco estaba trabajando, confirmaron la muerte del actor. “Un miembro de nuestra familia BET, Bert Belasco, ha fallecido. Únase a nosotros para enviar pensamientos y oraciones a sus amigos y familiares durante este tiempo desafiante”, indicaron.

 

Notas relacionadas