Matías Morla sobre la salud de Maradona: "Hoy Diego se va a la casa"

El abogado y amigo del astro habló a la salida de la Clínica Olivos y fue positivo sobre la salud del 10.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 10:54

La salud de Diego MaradonaLa salud de Diego Maradona, CANAL 26.

Diego Maradona vive sus últimos momentos de internación en la Clínica Olivos, donde fue operado la semana pasada de un derrame cerebral. Según contó su abogado Matías Morla, el alta del entrenador de Gimnasia es "inminente". "Hay Maradona para rato".

 

En la conferencia de prensa reveló: "Recién estuve con Diego y está muy feliz con la atención de las autoridades de la Clínica Olivos, la participación del doctor Luque y del licenciado García. También la intervención de la psiquiatra fue muy importante en este caso. Diego pasó quizás el momento más duro de su vida y yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida".

 

"Gracias a Dios esos peligros de la semana pasada desaparecieron. Diego está entero, Diego está con ganas de recuperarse de otros problemas personales que tiene y hoy está prevista el alta, la hora no la sé. Maradona se quiere ir ayer", afirmó su abogado.

 

"Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud. Con los médicos y la familia va a estar Diego como tiene que estar: Diego tiene que estar feliz y le tenemos que devolver entre todos lo que nos dio. Lo bueno es que Diego está entero, Diego está firme, hay Maradona para rato", agregó.

 

El abogado hizo hincapié en que los familiares estén "en paz con sus parientes, que se respeten entre ellos, que se pueda coordinar la visita porque en este caso, que Diego tiene que rehabilitarse, para conflicto ya tiene el problema que tiene".

Notas relacionadas