El casting del alumno que apuñaló a su profesora para entrar a Bailando por un Sueño

Sebastián Villarreal intentó ingresar como bailarín al programa de Marcelo Tinelli sin éxito. Cinco años después, apuñaló a una ex bailarina del programa.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 16:59

Villareal con Marcelo Iripino en el casting del Bailando
Sebastián Villarreal participó de un casting de bailarines de ShowMatch, para ingresar a una nueva temporada de “Bailando por un Sueño”. El agresor mismo fue entrevistado por Paula Chávez desde el estudio de “Este es el Show".

 

Villarreal, de 25 años en ese entonces, árbitro de fútbol recibido, oriundo de Villa Argüello en Berisso, donde vivía con su abuela, habló de “poder estar en el Bailando”.

 

Luego de cinco años después, Villarreal fue detenido por intentar matar a puñaladas a Julieta Antón, su profesora de danza, ex ShowMatch también. Un policía porteño tuvo que dispararle en una pierna para frenarlo. Hoy, su situación se agrava mientras espera detenido e internado con custodia policial en el hospital Tornú a ser evaluado por psiquiatras que determinarán si es inimputable o no: el fiscal Miguel Kessler decidió que sea acusado de tentativa de femicidio reiterada, al haber herido también a otra docente.

 

Paradójicamente, publicaba mensajes contra la violencia de género y las agresiones de hombres contra mujeres. “Esta sociedad machista, pobre mujer. Hay que cambiar la mentalidad”, clamaba el joven.

 

Notas relacionadas