"En cuarentena empezó a hablar solo", dijo el gemelo de Sebastián Villarreal, agresor de la escuela de danza

Se llama Marcos Villarreal. Dio detalles sobre la personalidad de su hermano, quien fue noticia por agredir a una bailarina. "!Nunca tuvo una novia", expresó en la charla con un medio.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 17:55

Marcos Villarreal, hermano mellizo de Sebastián Villarreal, ataque en escuela de danza de BelgranoMARCOS VILLARREAL Y EL ATAQUE DE SU HERMANO SEBASTIÁN.

Sebastián Villarreal quedó en boca de todos tras conocerse su ataque en una escuela de danza de Belgrano. Por estas horas, su hermano gemelo, de nombre Marcos, habló sobre la situación del joven de 30 años.

 

Sebastián atacó el martes con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano. Y su familiar se mostró sorprendido por lo que pasó. "No es una persona violenta", sostuvo y agregó que "estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así".

 

Marcos dijo, además, que vio el video del ataque en la televisión y dijo que la pandemia afectó a su hermano, habló del encierro y remarcó que no estaba bajo ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico: "Durante la cuarentena empezó a hablar solo". Así expresó en el programa Arriba Argentinos (El Trece). Para él, el estado de aislamiento generó un cambio de conducta en Sebastián.

 

El joven contó que ambos viven solos con su abuela y que sólo salieron a la calle para hacer compras diarias, respetando el aislamiento en Argentina. 

 

Sorprendido por el hecho y sin poder dormir por todo lo ocurrido, Marcos dijo: "Nunca imaginé algo tan extremo". Está sin diálogo con él, y aguarda las novedades médicas del centro donde fue internado Sebastián. Quiere saber qué fue lo que le pasó.  

 

"Él siempre fue fotogénico, le gustaba subir todo lo que hacía a las redes", dijo Marcos y agregó que Sebastián "nunca tuvo una novia".

 

Por otro lado, dijo que "Gracias a Dios están bien las dos chicas". Sofía Bovino y Julieta Antón fueron las dos víctimas de la agresión de Villarreal. Debieron ser hospitalizadas pero están fuera de peligro.

 

"Les pido disculpas a ellas y a sus familias, es lo único que se me ocurre", destacó Marcos sobre el incidente.