Lali Espósito apasionada con su nuevo amor en un bar de Madrid

La cantante argentina fue captada por un paparazzi en un bar a los besos con un hombre. Mirá las fotos dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - 10:27

Lali Espósito, chica hotLali Espósito.

Lali Espósito se separó hace unos meses de Santiago Mocorrea, después de tres años de relación. Ella misma lo confirmó en sus redes una vez que se instaló en España donde viajó a retomar las grabaciones de su primera serie para Netflix.

 

Luego de meses de estar sola, abrió su corazón y finalmente se confirmó quién es el hombre que la conquistó. Se trata de David Victori, el director de Sky Rojo, serie por la que se trasladó a Europa a mediados de año donde interpreta a una trabajadora sexual que huye junto a sus compañeras.

Lali Espósito con su nuevo romanceLali Espósito junto a David, el director de Sky rojo, la serie de Netflix.

 

Las recientes imágenes no dan lugar a la duda: la cantante está a los besos y abrazos con el hombre de 38 años en un bar madrileño luego de una juntada con parte del elenco.

 

Según se conoce, David tuvo un noviazgo con Ana Armas, la actriz cubana que actualmente está de novia con Ben Affleck, y no sólo filma en España, también trabajó con Ridley Scott y Michael Fassbender. Su talento habría encandilado a la estrella argentina que aunque no se refirió al tema, una imagen vale más que mil palabras.

Lali Espósito con su nuevo romance

Notas relacionadas