Jhon Urtig, hermano de María Marta Belsunce: "Para mí la mató Nicolás Pachelo"

Luego de estrenarse la serie de Netflix llamada "Carmel", se reflotaron los personajes que se vieron involucrados en lo que fue uno de los casos policiales emblemáticos del policial argentino.

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - 11:43

Maria Marta Belsunce y sus hermanosLos hermanos de María Marta García Belsunce. 

El caso del crimen de María Marta García Belsunce volvió a estar en discusión en la Argentina debido al documental que estrenó Netflix sobre el homicidio, que reactualiza desde el título la pregunta que todos se hacen desde hace 18 años sobre su asesinato.

 

Jhon Urtig, hermano de María Marta Belsunce habló en exclusiva en RL18 por RADIO LATINA (FM 101.1) y dio su visión sobre el documental que habla la Argentina.

 

"No tuvimos acceso al documental, me mandaron el trailer pero nada más", reveló el hermano de Belsunce sobre la serie de Netflix.

 

Con respecto a cómo se realizó la trama del documental dijo: "A mi no me gustó, estoy disconforme y decepcionado, no fue lo que se habló".

 

"Tenían para documentar perfectamente para que esto quede claro de una vez por todas y que la gente sepa lo que pasó", sentenció Urtig sobre el documental de Netflix.

 

En cuanto a su visión de quien asesinó a su hermana, dijo: "Para mí la mató Nicolás Pachelo" y destacó los desacuerdos con la fiscalía: "Molina Pico dice que fue un error, y fue un delito".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas