Video: Golpearon y arrastraron por el piso a dos chicas para robarles una mochila

Los gritos de los vecinos pusieron en fuga a los delincuentes. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2020 - 13:46

Robo en Villa CrespoLas cámaras capturaron el momento del robo. 

Los delincuentes estaban a la espera de alguna víctima estacionados en un auto sobre la calle en el barrio porteño de Villa Crespo. Poco antes de la medianoche. Por ese lugar, pasaron caminando dos chicas que volvían de la casa de una amiga y se convirtieron en un blanco perfecto para el robo.

 

Estaban por entrar a la casa de una de ellas cuando aparecieron los tres sujetos de golpe y las encañonaron. Pero la peor parte se la llevó una sola de las víctimas, a la que zamarrearon hasta que perdió el equilibrio, la golpearon y la arrastraron por el suelo.

 

“Cuando los vecinos empezaron a gritar se fueron”, relató el hombre, y reafirmó: “Los vecinos las salvaron”. Tan vital fue el rol que improvisaron que, efectivamente, los delincuentes se apuraron a escapar llevándose solo la mochila que habían alcanzado a quitarle a una de las víctimas.

 

En el caso intervino la Policía de la Ciudad, y ahora buscan en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona pistas para identificar a los agresores, que hasta el momento no fueron detenidos.

 

Notas relacionadas