Reapareció Trump, sigue sin concederle la victoria a Biden y prometió la vacuna

El mandatario anunció que la vacuna contra el COVID-19 estará disponible para toda la población de EEUU a partir de abril.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2020 - 08:59

Donald Trump y su esposa Melania, Reuters.Donald Trump y su esposa Melania, Reuters.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la vacuna contra el COVID-19 se distribuirá al grueso de la población del país a partir de abril de 2021. En la que fue su primera aparición pública desde su derrota en las elecciones presidenciales.

 

Trump anticipó que las autoridades sanitarias otorgarán la autorización de emergencia a los inoculantes de las farmacéuticas con resultados más prometedoras. E indicó que la primera probablemente sea la producida por Pfizer y BioNtech, que sus ensayos muestran una efectividad de más del 90 por ciento.

 

"En cuestión de semanas, mucho antes de lo previsto, estaremos en condiciones de comenzar a dar la vacuna al personal sanitario y a las personas de alto riesgo" dijo el presidente.

 

Fiel a su costumbre, Trump sigue insistiendo y manteniendo la esperanza de que ganará las elecciones presidenciales y que va a descubrir que hubo fraude electoral.

 

A pesar de que Biden ya prepara la transición, el máximo mandatario lanzó una advertencia a todos y sentenció en entrevista con 'The Washington Post que "nunca apuesten en mi contra. Vamos a ganar Wisconsin, Arizona se reducirá a 8 mil votos, y si podemos hacer una auditoría de los millones de votos, encontraremos 8 mil votos fácilmente. Si podemos hacer una inspección, estaremos en buena forma allí"

Notas relacionadas