Conocé los signos del zodíaco más exigentes en el amor

Si perteneces a alguno de estos signos es probable que no le entregues tu corazón a cualquiera y tengas fama de ser difícil de enamorar.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2020 - 09:26

Conocé los signos más exigentes en el amorFoto Archivo

Los expertos han revelado cuales son las personalidades de los signos del zodíaco que les cuesta mucho confiar y que enamorarse se convierte en todo un reto.

Hay quienes no tardan ni dos minutos en enamorarse y las que tardan siglos en hacerlo. Esto no quiere decir que unos sean peor o mejor, sólo que cada uno se toma el amor de una manera distinta.

Los imposibles de enamorar necesitan una manera especial de conquista, ya que no son tan románticos ni entregan su corazón fácilmente. Enteráte cuáles son.

  • Aries: Independiente, pero le gusta estar enamorado. Este signo no es la persona más paciente del mundo y exige mucho a las personas que conviven con ellos, sobre todo en el amor. Acusan que el socio esté siempre a su nivel de disposición para cosas nuevas.
  • Tauro:Tauro saben muy bien lo que quieren en sus relaciones. Este signo sufre cuando siente que el otro no cede lo suficiente y antepone sus necesidades. No inicias una relación sin estar seguro de que es para construir algo importante en tu vida juntos.
  • Leo: Siempre exige para recibir atención primaria de su compañero. No le gusta que las cosas se hagan a  la mitad cuando se compromete y tiene grandes expectativas. Busca a alguien que sea fuerte como él y entregue pasión en todo lo que hace.
  • Virgo: Estable, necesita tener su vida amorosa y su relación bajo control. Por eso, deja claras tus intenciones y no admitas que el otro está a tu lado con dudas y miedo. Este letrero busca a alguien que se gane cada vez más su confianza y no escatime esfuerzos para comprometerse de verdad.
  • Capricornio: Este signo busca a alguien que esté tan interesado o incluso más interesado en tener una relación sólida. Sus expectativas son altas y puede insistir en que la otra persona también haga todo lo posible para construir una conexión basada en el apoyo y la lealtad. En secreto, son románticos y cuando creen que han encontrado a la persona adecuada, no se rinden fácilmente.

También te puede interesar: Descubí cuales son los signos mas bipolares del zodíaco

Notas relacionadas