Tevez pasa un mal momento y dijo tras la derrota de Boca: "En el entretiempo, lloro"

Se debe al mal momento de salud de su padre. Su opinión sobre el partido del domingo y el retiro de Mascherano.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 09:27

Carlos Tevez, Boca, NATEVEZ. NA

El delantero y capitán de Boca Carlos Tevez reveló que "llora" en los entretiempos de los partidos debido al mal momento de salud de su padre, mientras que pidió tomar la derrota frente a Talleres para despertar "a tiempo" y opinó que Javier Mascherano merecía un "mejor" retiro como futbolista.

 

"Esto viene bien. Nos da un golpe de realidad, que salten las alarmas. Porque viene la Copa (Libertadores) y hay que pensar que ahí no pase" reflexionó el ídolo "xeneize", en declaraciones televisivas.

 

La próxima semana, Boca iniciará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores -su máximo objetivo deportivo- frente a Inter de Porto Alegre, primero en Brasil y luego en "La Bombonera".

 

El atacante de 36 años destacó que Boca no hizo "un mal partido" contra Talleres, que se "encontró" con el gol de Joel Soñora y no le permitió "remontar".

 

"No es excusa que falten compañeros (por las convocatorias a Selecciones). Esta camiseta es muy grande y no hay que pensar en falta de nombres", consideró.

 

También cruzó las críticas por sus últimas duras infracciones, la de este domingo apenas a diez segundos de iniciado el partido en el estadio "La Bombonera".

 

"Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a (Tomás) Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y le piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer", describió.

 

Y agregó: "No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que paso el otro día con el arquero de Newell s (Alan Aguerre), yo lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Son situaciones de juego. Son situaciones de partido".

 

El jugador también se refirió al difícil momento personal ante el grave estado de salud de su padre Segundo Tevez, quien se recuperó de coronavirus (necesitó de asistencia respiratoria en agosto), pero está internado en terapia intensiva desde hace algunas semanas, por algunas complicaciones y un cuadro derivado de diabetes.

 

"Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar.

 

Son momentos difíciles. Viernes o sábado ir a visitar a mi viejo y después salir entero para jugar al fútbol, algunos me dicen dónde saco las fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte, gracias a la gente de Boca, si no estuviera disfrutando acá, estaría en mi casa", contó.

 

Por último, Tevez se expresó sobre los retiros de esta semana de Fernando Gago y Javier Mascherano, sus ex compañeros en la Selección argentina.

 

"La de Fernando no me sorprendió porque ya venía de varias lesiones. El de Javier me sorprendió, él se merece algo mejor, no retirarse así, me sorprendió mucho", concluyó.

Notas relacionadas