Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su noviazgo

Confesando en Instagram. En medio de los rumores de romance, el cantante y la hija de Marcelo Tinelli blanquearon su vínculo en las redes.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 09:40

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su noviazgo en las redes sociales. En medio de los rumores de romance, el cantante y la hija de Marcelo Tinelli blanquearon su vínculo en Instagram con una foto y cada uno con un mensaje distinto.

 

Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se transformaron en la nueva pareja de la farándula, ya llegando a fin de año. Compartieron una foto en la que se los ve juntos en Mendoza, donde se instalaron hace unos días, y subieron fragmentos de una canción de él.

 

¿Cuándo iniciaron las sospechas? Fue luego de que la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu, señalara que ambos estaban en Mendoza, que habían empezado a seguirse en sus redes hace poco tiempo y que contaban con la complicidad de Micaela Tinelli, la hermana de Cande, y de Mimi Alvarado, la pareja de Luciano "El Tirri". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????’ (@candelariatinelli)

 

Además, Rodrigo Lussich dio más detalles en "Intrusos". "Coti Sorokin lleva una relación con la hija de Marcelo Tinelli que lleva meses. Viene de la cuarentena, del invierno. Uno, dos o tres meses", reveló el periodista".

 

Parecía imposible que los protagonistas de esta historia la hicieran pública, ya que Coti se mostró furioso cuando hace unos meses lo relacionaron con Juana Viale y pidió que no se hablar de su vida privada y Cande, por su parte, hace tiempo decidió dejar de exponer sus noviazgos. Sin embargo, parece que están tan bien que no dudan en mostrar su amor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

Notas relacionadas