Messi saludó a Gago y Mascherano tras anunciar sus retiros: "Ojalá sigan cumpliendo sueños"

Los mensajes del astro del fútbol con sus colegas que anunciaron su retiro en las últimas horas.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 10:59

Lionel Messi, Barcelona, declaraciones, ReutersMESSI. REUTERS

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi saludó hoy a Fernando Gago y Javier Mascherano, luego de anunciar sus retiros como futbolistas profesionales, dos personas con las que "vivió y disfrutó mucho tiempo".

 

Con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, Messi despidió en primer lugar a Gago, que el miércoles con una carta pública comunicó que no continuaría como futbolista de Vélez Sársfield.

 

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", le dijo Messi a "Pintita".

 

Y luego cerró con Mascherano, que sorprendió el domingo tras la derrota de su Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors con su anuncio de retiro, a los 36 años, y para el que recordó sus tiempos como compañeros en Barcelona, donde ganaron 19 títulos.

 

"Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", concluyó su publicación.

Notas relacionadas