Wanda Nara, foto Instagram	WANDA NARA.

Wanda Nara es una de las argentinas más bellas que se encuentra en el exterior. Y en cada posteo en Instagram se la ve más linda y sensual. Es por eso, que sus seguidores quieren saber cuáles son sus secretos de belleza y, puntualmente, le preguntaron si se hizo cirugías estéticas.

 

La rubia empresaria aceptó el desafío de las preguntas en sus historias de Instagram y respondió cuando un seguidor que indagó acerca de su estética: "¿Tus tetas y tu cola, son operadas? sos hermosa", preguntó un fan de Wanda. Ella, escribió: "No, ni mi cara", en referencia a varias especulaciones que la vinculaban con una operación estética de nariz (Rinoplastía).

 

La pareja de Mauro Icardi dejó ver además una foto muy sensual con una malla negra, en plenas vacaciones. En medio de sus curvas, vino dicho respuesta para despejar dudas. 

 

Noticias relacionadas

"Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y digan 'se operó'", escribió. "Si supieran que veo una aguja y me baja la presión....", explicó sobre el miedo de pasar por un quirófano. 

Wanda Nara sobre las cirugías estéticas, Instagram 

Lo cierto es que desde hace años se la ve con un aspecto más cuidado. Está más linda que nunca, en otras palabras. Y de allí vienen todas las especulaciones.

 

Cuando le preguntaron sobre lo que hace con su dinero, escribió: "Me molesta que te critiquen por lo que mostrás y lo que no, lo que comprás y lo que no".  "Generalmente lo que muestro es lo que promociono. Si lo pago, por respeto a las marcas con las que trabajo y/o tengo contrato, no suelo mostrarlo", detalló la rubia sobre sus canjes con las marcas que la buscan.