Volvía de trabajar en moto, le tiraron un adoquín para robarle y está en estado crítico por el impacto

El golpe le provocó un desprendimiento cardiaco y está internado. Su familia pide testigos para identificar al atacante.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 13:57

Reynaldo Reynaldo "Tito" López, víctima de la inseguridad.

Reynaldo "Tito" López, de 40 años, iba a su casa en Florencio Varela pero a la altura de Quilmes le tiraron un adoquín para robarle que le impactó en el pecho y está internado en estado crítico peleando por su vida.

 

Sucedió a las 3.30 de la madrugada del jueves en la zona del Triángulo de Bernal. Su familia ahora pide testigos para identificar al atacante. "Siempre venía por Mitre, por la autopista, y se le dio por venir por el Acceso (Sudeste), como nunca", contó Alan, su hijo de 20 años.

 

El adoquín le impactó en el tórax y eso, sumado a la velocidad que traía, fueron factores que casi provocan su deceso. Es más: por las heridas, la víctima sufrió un desprendimiento cardíaco. Y habría quedado agonizando sobre el asfalto de no ser por una pareja anónima que lo ayudó y lo trasladó a un centro de salud. "Le estalló el corazón", dijo Angel Gabriel López, hermano de la víctima.

 

López permanece hospitalizado en coma inducido en el Sanatorio de la Trinidad Quilmes. "Los médicos nos dijeron que está vivo de milagro, en estado crítico, peleando por su vida y nosotros peleando porque no sea uno más", señaló Angel.

 

Además aseguró: "Necesitamos seguridad. Esto pasa seguido, a muchas personas le pasó lo mismo que a mi hermano".

Notas relacionadas