La Federación Peruana ofrece SELECCIÓN ARGENTINA. NA.

La Conmebol aseguró este lunes que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) brindó, a través de la Comandancia General de la Policía de su país, "todas las garantías" para la realización del encuentro frente a la Selección argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

"En una nota remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima", inició el breve comunicado brindado por Conmebol este lunes.

 

La solicitud de ratificación surgió de la propia FPF, "en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días".

 

Noticias relacionadas

"La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional", detalló. El plantel de la selección argentina de fútbol tiene previsto viajar durante la tarde/noche rumbo a la capital peruana.