Laurita Fernández: La primera foto con Nico Cabré tras la reconciliación

La conductora del “Cantando 2020” compartió una foto con el actor luego del “impasse” que se tomó al pareja

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 07:54

Laurita Fernández y Nicolás CabréNICOLÁS CABRÉ Y LAURITA FERNÁNDEZ.

Laurita Fernández y Nicolas Cabré fueron una de las parejas que sufrió la “crisis de la cuarentena”. La conductora y el actor habían empezado el año conviviendo, se fueron de vacaciones, regresaron, el inicio del confinamiento lo pasaron cada uno en sus respectivas casas y luego se animaron a convivir nuevamente.

 

Las 24h horas del día juntos no fueron fructíferas para la relación. Laurita regresó a su departamento y comenzaban los primeros rumores de la separación. La bailarina fue quien finalmente confirmó la ruptura y había asegurado que “Nicolas tenía un plan de vida muy distinto al de ella”.

 

Pasaron los meses y varios de los proyectos que tenían en común, apuró el reencuentro.

 

Habían comprado una casa, había temas que solucionar, charlaron y se dieron cuenta de que el amor seguía intacto.

 

Se los vio juntos caminando de la mano, fue nuevamente ella quien confirmó , en este caso,la reconciliación pero aún ninguno de los dos había subido una foto de la pareja a sus redes; hasta el día de hoy.

 

Más que enamorada, la artista compartió en sus redes una foto selfie junto al actor junto al épigrafe: “Resumen del finde”. Sus cara denotan felicidad y amor, dejando en claro una vez más, que se siguen eligiendo día a día.

 

 

Notas relacionadas