Laurita Fernández y Nicolás CabréNICOLÁS CABRÉ Y LAURITA FERNÁNDEZ.

Laurita Fernández y Nicolas Cabré fueron una de las parejas que sufrió la “crisis de la cuarentena”. La conductora y el actor habían empezado el año conviviendo, se fueron de vacaciones, regresaron, el inicio del confinamiento lo pasaron cada uno en sus respectivas casas y luego se animaron a convivir nuevamente.

 

Las 24h horas del día juntos no fueron fructíferas para la relación. Laurita regresó a su departamento y comenzaban los primeros rumores de la separación. La bailarina fue quien finalmente confirmó la ruptura y había asegurado que “Nicolas tenía un plan de vida muy distinto al de ella”.

 

Pasaron los meses y varios de los proyectos que tenían en común, apuró el reencuentro.

 

Noticias relacionadas

Habían comprado una casa, había temas que solucionar, charlaron y se dieron cuenta de que el amor seguía intacto.

 

Se los vio juntos caminando de la mano, fue nuevamente ella quien confirmó , en este caso,la reconciliación pero aún ninguno de los dos había subido una foto de la pareja a sus redes; hasta el día de hoy.

 

Más que enamorada, la artista compartió en sus redes una foto selfie junto al actor junto al épigrafe: “Resumen del finde”. Sus cara denotan felicidad y amor, dejando en claro una vez más, que se siguen eligiendo día a día.