Rocío Marengo: "Fede Bal se cree el Gato Dumas"

Las picantes declaraciones de la última eliminada de “Masterchef Celebrity” en contra de sus compañeros de cocina

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 08:12

Rocío Marengo: ROCÍO MARENGO.

Rocío Marengo había participado del certamen en la versión chilena, razón por la cual ingresó mucho más confiada al reality en su país.

 

A medida que fueron pasando los desafíos y lo programas, la mediática se iba afianzando cada vez más pero en las últimas galas “había perdido el brillo en sus platos”, aseguró Dolli Irigoyen, una de las integrantes del jurado.

 

Al abandonar la famosa cocina, la ex participante estuvo en el living del programa “Flor de equipo” y se despachó contra sus exs compañeros de competencia.

 

Los panelistas le consultaron sobre las versiones de que Vicky Xipolitaquis sería una de las preferidas del jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui (reemplazado por Dolli Irigoyen tras dar positivo de covid-19) y Damián Betular.

 

Marengo confirmó estos rumores: “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo”.

 

La ex novia de Marley fue por más y siguió opinando de sus exs colegas de cocina. Cuando llegó el turno de Fede bal, no titubeó en afirmar: “Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”.

 

Pero no terminó ahí, también hubo una crítica para Leticia Sciliani “¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa".

 

Al parecer, Marengo no se llevó bien con muchos de sus compañeros. ¿Volverá para un repechaje?

Notas relacionadas