El supuesto like del papa Francisco a una supermodelo hot en Instagram

La brasileña Natalia Garibotto aseguró que el pontífice argentino "bendijo" dos de sus publicaciones y las redes estallaron.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 08:38

La influencer hot que recibió la bendición del PapaLa supermodelo Natalia Garibotto dice haber recibido la bendición Papal. 

La supermodelo hot brasileña Natalia Garibotto causó en las últimas horas un enorme revuelo en las redes sociales al asegurar que el papa Francisco le dio like a dos de sus fotos en Instagram.

 

Puede haberse tratado de un "me gusta" accidental de quien maneja la cuenta del santo padre que luego fue retirado, o bien de una efectiva campaña publicitaria de "Nataa Gataa".

Nata Gata, instagrammerNataa Gataa con el like de la cuenta de Francisco, Instagram.

Usuarios de Twitter compartieron capturas de pantallas en las que se ve que un like que la cuenta de Instagram "franciscus" le concedió a un video del 4 de octubre pasado en el que Garibotto, conocida en las redes como Nataa Gataa, aparece con una mínima bikini promocionando una bebida energizante en una paradisíaca playa.

 

El actual jefe de Estado de la Santa Sede también puso "like", supuestamente, otra foto del 5 de octubre en la que Garibotto aparece vestida de colegiala.

 

Por supuesto que "franciscus" no es otro que el usuario oficial de Jorge Bergoglio en Instagram. De todos modos, no se pudo comprobar, más allá de la versión de la modelo, si efectivamente el papa argentino "bendijo" sus curvas o no, ya que actualmente el like no aparece en la publicación.

Notas relacionadas