Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentena

La hija de Yanina Latorre explicó cuales fueron las consecuencias que le provocó el aislamiento y el confinamiento.

Por Canal26

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 08:37

Lola Latorre confesó como superó el estrés de la cuarentenaLOLA LATORRE.

La participante del “Cantando por un sueño” compartió un video en redes sociales explicando las secuelas en su cuerpo que le dejó el estrés provocado por la cuarentena y la incertidumbre sobre la pandemia.

 

Hace algunos días estuvo involucrada en un escándalo al ser señalada de haber participado de una fiesta clandestina, la cual ella niega haber formado parte y que solo “fue a buscar a una amiga”.

 

Ahora, más tranquila, le comunicó a sus fanáticos que está en pleno tratamiento estético para recuperarse de las marcas que le salieron en su rostro debido al cansancio y estrés.

 

"Me están preguntando por el tratamiento de marcas que me estoy haciendo, y es porque al principio de la cuarentena, no sé si les pasó, me broté demasiado la cara. No sé si era estrés o nervios por todo lo que estaba pasando, pero me broté demasiado", comenzó a contar.

 

“Hicimos tratamiento con mi dermatóloga y se me fue el acné, pero ahora me quedaron marcas y las estoy tratando. Por eso no puedo estar al sol y todos los días me pongo cremas", explico la mediática.

 

Y concluyó: "Estoy mejorando un montón, pero es un proceso y faltan algunas cosas, pero estoy muy contenta. Y cuando termine este tratamiento les cuento cómo va quedando".

 

Notas relacionadas